Ácido caprílico como tratamiento contra la formación de hongos.

Ácido caprílico como tratamiento

El ácido caprílico es uno de los tres ácidos grasos, junto con ácido cáprico y ácido láurico, que se encuentran en el famoso aceite de coco. Es un potente antifúngico que mata las células de la Cándida, así como la restauración de su acidez del estómago a sus niveles normales. Es posible comenzar a tomar ácido caprílico tan pronto como hayamos terminado una limpieza en la primera etapa de la dieta. Actualmente podemos encontrarlo disponible en cápsulas de gel, que permiten que logre llegar al tracto intestinal y empezar a matar a las células de Cándida.aceite de coco

El ácido caprílico trabaja mejor en combinación, ya que esto impide que la levadura de Cándida pueda adaptarse a este tratamiento. Así que podemos combinar el ácido caprílico con otros antifúngicos naturales como el aceite de orégano, ajo y extracto de semilla de pomelo. Si nuestro tratamiento es matar las células de Cándida, hay una posibilidad de que podamos experimentar una reacción de mortandad de Cándida. Para reducir la probabilidad de que esto ocurra, se puede tomar un suplemento que pueda proteger al hígado, como gotas de Detox o molibdeno.

Ácido caprílico como tratamiento para la formación de hongo.

Al igual que otros antifúngicos, el ácido caprílico actúa interfiriendo con la pared celular de la levadura de Cándida. Estudios repetidos han demostrado su eficacia frente a esta problemática. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Niigata de Japón, el efecto fungicida del ácido caprílico en la Cándida Albicans es muy poderoso.

El ácido caprílico también ayuda a normalizar la acidez en el estómago.  Muchas personas que incluyen dentro de la dieta este tipo de sustancias,  frecuentemente se confunden un poco en cuanto a si deberían estar tratando de hacer que su estómago sea más alcalino o más ácido.

Esta confusión es causada porque el estómago, naturalmente, tiene una acidez mucho más alta que el resto de nuestro cuerpo.  La acidez del estómago es importante porque permite que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente, lo que l permite luchar contra el crecimiento excesivo de Cándida. El ácido caprílico ayuda a restaurar un entorno natural, dentro del estómago.candidiasis

Es posible comprar ácido caprílico en cápsulas. Este es un buen ejemplo de cómo podemos encontrar este tipo de tratamientos. Debemos tomar estas cápsulas con las comidas, dos veces al día. Este tratamiento por lo general lo encontramos en  gel, y son particularmente eficaces, ya que retardan la liberación del ácido caprílico, permitiendo que sus propiedades antifúngicas puedan surtir efecto en su tracto intestinal.

Los estudios han demostrado que cuando el ácido caprílico se toma en forma líquida, esta va directamente al hígado y tiene poco efecto antifúngico en las zonas en las cuales las necesitamos.

Alternativamente, es posible tomar suplementos antifúngicos, que contienen ácido caprílico como uno de sus ingredientes principales. Siempre es una buena idea tomar dos o tres antifúngicos, al mismo tiempo, para evitar que podamos tener una respuesta de resistencia. Con esto en mente, no debemos olvidar un buen tratamiento, junto con varios otros antifúngicos como el aceite de orégano y nogal negro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *