¿Cómo elegir un ventilador de techo?

Cómo elegir un ventilador de techo

Elegir un ventilador de techo no es tan fácil como ir a comprar el primero que te encuentre y listo. Primero tienes que pensar en tu beneficio a futuro y no del momento. Segundo tienes que tener en consideración una serie de aspectos que te beneficiarán a la hora de elegir un ventilador para tu casa, apartamento o habitación. ¿Sabes cuáles son esas cosas que deberías saber? Como es posible que aún no lo sepas, nos hemos dado a la tarea de ofrecer de manera detalla los aspectos a considerar que te ayudarán a elegir un ventilador de techo de acuerdo a tus necesidades y otra serie de factores. Aspectos a tener en cuenta para elegir un ventilador de techo Conoce las dimensiones del lugar y del ventilador ¿Te imaginas que de buenas a primeras te lances a comprar un tremendo ventilador con diseño increíble y con aspas de 2 metros de largo? Fenomenal ¿cierto?, pues esto es un error que debes evitar a toda costa. Indispensable para saber cómo elegir un ventilador: conocer las dimensiones de donde se va a instalar el equipo y el tamaño del ventilador como tal. De nada sirve que tu sala sea muy pequeña […]

Seguir leyendo

No desaproveches la oportunidad de realizar un MBA

Vivimos en un mundo en donde las exigencias profesionales del sector empresarial son cada día más demandantes, donde los empleadores buscan personas calificadas con un grado de estudio elevado y que tenga la capacidad de desenvolverse adecuadamente en el mundo de los negocios, aparte que exigen, además, conocimientos profundos con respecto a diferentes áreas del “management” que les permitan dirigir de una forma efectiva y para esto nada mejor que realizar un MBA.

Seguir leyendo

¿Qué sistemas industriales existen para obtener más productividad en mi fábrica?

sistemas industriales productividad

Las empresas son las encargadas de fabricar todo aquello que usamos de forma regular o diaria, para facilitar determinados aspectos de nuestra vida, como en el trabajo o los estudios, para satisfacer necesidades básicas, como la alimentación o bebidas, a nivel médica, la producción de fármacos, entre otros muchos sectores que son vitales para el hombre.

Seguir leyendo