El alquiler de escenarios o tarimas es un negocio con muchos beneficios

alquiler de escenarios para el montaje de discomovil

Para realizar un evento se necesita de un buen escenario, pero dependiendo del tipo y de las características para lo cual será presentado, lo ideal será  material de discomovil para fiestas, así que podemos decir que el alquiler de escenarios es en definitiva un buen negocio.

Para comenzar un negocio piensa en el alquiler de escenarios o tarimas

Pero elegir el escenario adecuado no es tarea difícil, aunque para ahorrar tiempo y dinero las empresas de alquiler te ayudarán con la información que requieres para que tu evento sea realmente exitoso.

Hay diversos tipos de escenarios para la realización de eventos y celebraciones ofrecidos por las empresas de alquiler, todos con la finalidad de prestar un servicio garantizado.

Para cada evento hay un tipo de escenario:

  • Escenarios modulares: son muy versátiles y se componen de varias piezas que se pueden adaptar a cualquier tamaño dentro del espacio, lo que lo hace práctico.
  • Escenarios giratorios: aportan elegancia y son utilizados en desfiles, presentación de músicos, etc.
  • Escenarios con rampas: ideales para presentación de línea de coches y otros vehículos, así se hace más cómodo su traslado. Para que el coche tenga un buen ángulo, puedes utilizar la modalidad inclinación para aportar mayor y mejor detalle del mismo.
  • Escenarios circulares: utilizados para reuniones y conferencias, ideales porque permiten una mayor visión del número de personas.
  • Escenarios retroiluminados: son perfectos para la realización de eventos nocturnos, sus luces incorporadas permiten iluminar y dar brillo a los escenarios. Puedes elegir los colores que más te gusten.
    Escenarios transparentes: diseñados para desfiles, debajo de estos escenarios se colocan cornetas, o arreglos florales.

Son muy elegantes y vanguardistas.

  • Escenarios para eventos infantiles: elaborados en material plástico, son ideales para la participación de los niños, sin necesidad de que corran algún peligro.
  • Escenarios para bailes: son elaborados para soportar peso pero permiten comodidad si los bailes se realizarán en el suelo.
  • Escenarios para desfiles en áreas abiertas: como desfiles de bandas musicales, concursos, etc.

Dependiendo del evento, las tarimas son elaboradas en madera, hierro, plástico, madera y acrílico. Todas ofrecen la mejor calidad y resistencia, lo que garantiza el buen servicio para los invitados.

Beneficios de este tipo de alquiler para tu negocio

Alquilar un escenario tiene algunos beneficios que de seguro desearás conocer.

  • Ahorra tiempo y dinero: dejar el trabajo de alquilar un escenario te permitirá realizar otras actividades y tendrás más tiempo.
  • Seleccionarás el escenario ideal: dependiendo del evento y el número de personas a asistir, el personal de alquiler te presentará el más adecuado para la ocasión, estudiando el espacio y brindándote sugerencias.

Son fáciles de armar y desarmar ya que sus materiales son elaborados con la finalidad de ser transportados con facilidad.

Se pueden alquilar escenarios que contengan muebles adicionales, por ejemplo cortinas, sonido, iluminación, mesas de mezclas, escaleras, sillas, etc. Para brindar un mejor servicio, las empresas de alquiler de escenarios proveen la asesoría antes de la realización del evento (Sonority lo hace de maravilla 😉 ), esto con la finalidad de aprovechar todos los espacios y a la vez saber el número de materiales necesarios para armar la tarima.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *