¿Comprar drones de vídeo es una buena opción?

drones aereos

Los drones de vídeo es la tendencia en la grabación aérea en los últimos tiempos. Ya no es necesario hacer tomas desde un helicóptero para conseguir un vídeo panorámico de un lugar, ya que este dispositivo es simple de operar y cuenta con una cámara incorporada de vídeo que graba a alta definición, también cuenta con un control y lo mejor de todo es que cualquier persona desde la tierra lo puede operar.

Por esta razón, en el mercado hay un variado número de marcas de drones de vídeo ofrece múltiples cualidades y precios para los usuarios en los cuales la calidad de vídeo, la estabilidad del vuelo, los controles son las apuestas de las empresas.

Los mejores drones de vídeo del mercado

Hay diversas marcas en el mercado de drones que ofrecen tomas de vídeo y fotografía aérea de alta calidad en el mercado, a continuación se presentarán una de las mejores marcas para que los usuarios puedan elegir este dispositivo y poder desarrollar su afición.

Phantom 3

Esta marca de drones de vídeo es una de las más famosas del mundo, puesto que miles de usuarios en el mundo la recomiendan y la usan. Las mejores creaciones de esta marca son el Phantom 3 y actualmente la versión número 4.

En la versión número 3 el Phantom ofrece unas características entre las que se destacan:

  • La cámara es capaz de grabar vídeo con calidad 2k y tomar fotografías de 12 megapíxeles.
  • Es posible intercambiar la cámara, es decir, desmontable e incorporar otra.
  • Tiene una velocidad de vuelo de 60 kilómetros por hora y con una duración de la batería en vuelo de 25 minutos.
  • Es un dispositivo mucho más rápido en la grabación de vídeo.
  • Graba en formato 4k y se puede poner a 30 cuadros por segundo.
  • Cuenta con GPS para recolectar información precisa de los vuelos y de las zonas por donde el Phantom hace su recorrido.
  • Cuenta con una aplicación móvil que se sincroniza con el celular, de esta manera se puede monitorear el vuelo del dispositivo.
  • Cuenta con 94 grados de campo visual.

Otras marcas de drones de vídeo en el mercado

Parrot Bebop Skycontroller

Este dron de vídeo es una de las competencias directas de la marca phantom, este dispositivo cuenta con varias características dentro de las que se destacan cuenta con una cámara de 14 megapíxeles y los archivos fotográficos los toma de formato RAW, cuenta con un control llamado skycontroller muy dinámico y útil puede alejarse con el control unos 2 kilómetros, ya que la idea de esta marca es ofrecer una experiencia real de piloto a los usuarios.

Walkera TALI H500

Este dispositivo es un hexacóptero que cuenta con gran tamaño, permite la estabilidad del vuelo que se puede usar para tomar fotos y grabar vídeo, la cámara toma fotos en una calidad de 12 megapíxeles y graba video en 1080 píxeles y tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos aproximadamente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *