¿Cuáles son los congresos más importantes de nanotecnología a nivel mundial?

conferencia nanotecnologia en el mundo

La nanotecnología está ganando importancia rápidamente como la tecnología más poderosa y es que su inmenso potencial promete la posibilidad de cambios significativos.

Estos son los congresos más importantes al día de hoy

Congreso mundial sobre avances en Nanociencia y Nanotecnología

Los Congresos y Conferencias Mundiales de Nanotecnología, que se celebrarán el próximo año, son la mejor oportunidad para llegar a un mayor grupo de participantes de todo el mundo que se centrarán en aprender sobre el maravilloso mundo de la nanotecnología y sus avances.

Dedicada al rápido desarrollo y los avances en nanociencia y nanotecnología, la conferencia reunirá a destacados expertos, investigadores, científicos, académicos e ingenieros, representantes de la industria, becarios postdoctorales y estudiantes de todo el mundo, ofreciéndoles la oportunidad de informarse, compartir y discutir cuestiones científicas, logros y desafíos en este campo.

Este congreso tiene como objetivo generar nuevas investigaciones y colaboración entre científicos, llevando la nanotecnología a nuevos niveles a través de la innovación y la colaboración. También se dará la bienvenida a estudiantes e investigadores postdoctorales para ofrecerles la oportunidad de mostrar sus investigaciones.

El Congreso de Nanociencia y Nanotecnología, también ofrecerá una excelente oportunidad para conocer a distinguidos académicos y expertos e intercambiar nuevas ideas, nuevos conocimientos y experiencias de aplicación, para establecer relaciones de investigación y colaboraciones para futuras investigaciones y proyectos.

Se trata de una conferencia multidisciplinaria que reúne un amplio espectro desde nanomedicina a nanotecnología verde, incluyendo nanotecnología de polímeros, nanotecnología, nanomateriales avanzados y aplicaciones de nanomedicina.

Congreso y Exposición Mundial sobre Nanomateriales y Nanotecnología. Yokohama, Japón

El tema de la conferencia, “Optimización de la demanda de nanomateriales con la ayuda de nanotecnologías recientes”, está diseñado de tal manera que descubre los principios básicos que conducen a la emergencia y las tecnologías drásticas, en el campo de los nanomateriales y la nanotecnología.

Se espera  que Nanomaterials and Nanotechnology 2019, sea la mejor plataforma para discutir los principios básicos involucrados en el desarrollo de Nano materiales y Nanotecnología.

Como esta conferencia trata los conceptos básicos, los estudiantes, los delegados, los académicos y los empresarios pueden asistir a la conferencia para desentrañar el conocimiento y sobresalir en este campo.

Congreso Mundial de Nanotecnología. Abu Dabi, Emiratos Árabes

nanotecnologia abu dabiEstán invitados todos los expertos e investigadores del sector de la nanotecnología de todo el mundo a asistir al 22º Congreso Mundial de Nanotecnología, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

La conferencia del Congreso incluye presentaciones magistrales, charlas orales, presentaciones de carteles, talleres y expositores. El tema de la conferencia es sobre “la expansión revolucionaria en el mundo de la nanotecnología”.

Los simposios internacionales, el panel de discusión, las reuniones B2B y los talleres internacionales, se llevarán a cabo con base en los temas específicos relacionados con la nanotecnología.

La conferencia del Congreso de Nanotecnología 2019 también está compuesta por los premios Best Post Awards, los premios Best Oral Presentation Awards, Young Researchers Forums (YRF) y también la presentación en video de expertos.

Conferencia Internacional Sobre el Nano Congreso para Futuros Avances. Londres, Reino Unido

El tema de la conferencia “Invención del nuevo concepto en el ámbito de la nanotecnología” destaca la naturaleza interdisciplinaria de la nanotecnología. Las pistas científicas diseñadas para esta conferencia permitirán a los asistentes y participantes aprender los extremos de esta ciencia.

Este evento se organizará de tal manera que proporcionará una plataforma exclusiva para educadores, nuevos expertos y estudiantes para presentar y discutir las innovaciones y posibilidades más recientes.

Conferencia Internacional Sobre Nanomateriales y Nanotecnología

e presentarán destacados profesores, científicos y médicos para discutir sobre los desarrollos de vanguardia que se están llevando a cabo en el área de la nanotecnología.

La convención internacional de nanomateriales está diseñada para ofrecer capacitación diversa y de vanguardia, como una manera de mantener actualizados a los expertos en nanotecnología con las mejoras que pueden tener lugar dentro de la disciplina de la nanotecnología. La convención se organizará con el tema “Acelerando la investigación y Expansión pionera en nanotecnología”.

Nanomateriales 2019 está diseñado para ofrecer períodos completos que abordan temas como las nanopartículas, los dispositivos nanoelectrónicos, los materiales a nanoescala y muchas áreas relacionadas con los campos de nanomateriales y nanotecnología.

World Medical Nanotechnolgy Congress and Expo 2019

nanotecnologia medicinaMedical Nanotechnology 2019 reúne a personas que tienen interés en diferentes campos de la nanotecnología, como la nanotecnología del ADN, la nanomedicina, la nanotecnología del ADN, la nanoelectrónica y los dispositivos biomédicos, los productos farmacéuticos, la nanotecnología del cáncer, la nanotecnología de polímeros, la nanotecnología, la nanotoxicidad, la nanotecnología y la ingeniería de tejidos.

Temas de seguridad, desarrollos recientes en nanotecnología y nanociencia, nano biotecnología, aspectos regulatorios hacia la aprobación de la nanomedicina, nanotecnología en el tratamiento de aguas, ciencia e ingeniería de materiales, nanomateriales avanzados, nanotecnología del carbono, aplicaciones de nanomedicina, nanopartículas, productos y mercados de nanotecnología y nanotecnología verde Materiales de grafeno y 2D.

Nuevos materiales para el siglo XXI, salud pública, atención médica y medicina desde la práctica, investigación, administración, ejecutivos corporativos, políticas y educación, siendo este un tipo de foro para explorar temas de interés general, así como para intercambiar conocimientos, aumentar la visibilidad de la investigación en nanotecnología, compartir evidencias, ideas y generar soluciones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *