Aprende las consecuencias de tener un animal de mascota

consejos a tener en cuanta sobre el tener una mascota en casa

La clase de relaciones que nosotros como personas hemos podido crear con los animales que no son humanos, en especial con los que son domésticos, en ciertas ocasiones puede pasar con relaciones que sean de simpatía y también con las de afecto.

Los animales y vuestra economía

Y es tanto así, que en ciertas ocasiones las personas ven a los animales que le brindan una gran compañía como un miembro más de la familia, brindándole cada uno de los cuidados que necesita.

Pero sin embargo, no muy lejos de todo eso, estamos en presencia de lo que representa ser una estrategia mercantil bastante impresionante y lo que parecer ser un hueco en el mercado extraordinario en donde lo que es la comida para las mascotas, todos los utensilios para el aseo, para el mantenimiento y el entretenimiento, también de moda, entre muchas otras cosas, que engloban una importante y progresiva zona empresarial.

Lo que es motivo de preocupación es el aumento en lo que son las granjas productoras, que son sitios en los que las hembras representan ser máquinas encargadas de producir crías o también de juguetes, para que de esta manera ser pueda establecer con mucha más claridad lo que es el status que poseen los cachorros en el ámbito del mercado.

La manera en la que nos encontramos viviendo con los animales podemos explicarlo con la clase de relación que podemos tener con ellos.

Nos gastamos mucho dinero en la compra de animales de raza

Los métodos que se utilizan hoy en día para la crianza y la explotación de cada uno de estos animales, no permiten que en nuestra mente se cruce la idea de que son importantes las relaciones de afecto, de agradecimiento o de sentirse cerca, por lo que es todo al contrario, esta es una relación que se encuentra basada por el trabajo de las empresas para poder tener la mayor cantidad de beneficios en lo que parece ser un recurso, de una supuesta materia prima.

Esta clase de relación, quiere decir que no se encuentra con motivo alguno a simplemente cierto tipo de desprecio que es individual hacia lo que es la vida de los animales, todo lo contrario, forma parte de lo que es la dinámica creciente de un sistema económico de producción y explotación.

Lo que ha sido el tipo de civilización que esto ha causado, de ser creciente y no tener límite alguno, se encuentra basada en lo que es una relación de dominio por encima de la naturaleza, en donde se encuentran los animales que no son humanos.

No compres, adopta

Cada una de estas cosas se encuentra reflejadas en todos los métodos de producción de las granjas que son industriales, en donde cada una de las técnicas que se utilizan se dirige a la destrucción irreversible de la calidad de vida que tienen los seres que se encuentran en la búsqueda de su florecimiento y son vulnerables a los daños.

En la habitación se encuentra un elefante, uno que realmente no podemos dejar pasar desapercibido en lo que es la lucha de la libertad animal, el elefante tiene como nombre capitalismo.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *