Cosas en tu escritorio que debes tener

que tener en el escritorio

Hay cosas que es muy obvio que debes tener en tu escritorio pero existen otras que tal vez no te habían pasado por la mente y que ayudarían a que tu jornada de trabajo fuera menos pesada.

La primera de las recomendaciones de las cosas en tu escritorio que debes tener son snaks saludables que te permitan tener colaciones para que tu estómago no te reclame y puedas rendir mejor en tu trabajo, pueden ser nueces, almendras, barritas de cereal, frutos secos, etc.

Otro artículo que es bueno considerar tener en tu escritorio son los audífonos, estos son muy útiles cuando necesitas tener un poco más de concentración y evitar el ruido de los demás compañeros, o escuchar la música que tu prefieras sin molestar a nadie.

Cosas en tu escritorio para protegerte

Es muy común que en la temporada de calor las oficinas tengan el clima en la oficina muy frío, esto puede provocar que te enfermes por eso tal vez quieras tener un suéter en la oficina para esos momentos en que el aire acondicionado está más que refrescante.

Entre las cosas en tu escritorio que debes tener siempre será muy útil contar con pañuelos desechables y gel antibacterial sobre todo cuando ha comenzado la temporada de gripe entre los compañeros de trabajo, simplemente cuando vayas a comer en tu escritorio, de cualquier manera, mantener tus manos limpias te ayudará a reducir las probabilidades de enfermarte.

Contar con una botella de agua cerca te ayudará a recordar hidratarte frecuentemente, lo más sano es tomar entre ocho y nueve vasos de agua al día, puede que por las ocupaciones se te olvide pero tener el agua presente en tu escritorio te ayudará a tenerlo en mente.

Algo muy importante entre las cosas en tu escritorio que debería haber es un mini kit con cosas básicas como curitas, por aquello de los cortes con papel, gotas para los ojos, analgésicos, medicamento para la alergia y cualquier otro producto que te ayude en caso de algún malestar, no tiene que ser todo un botiquín, solo con qué contenga las cosas más básicas será perfecto.

Ser prevenido/a es una buena medida

Tener un cargador extra que permanezca en tu escritorio puede salvarte de esas situaciones en que olvidas tu cargador en casa y tu celular está literalmente con la última reserva de energía, también considera tener uno de esos bancos de energía portátil para esos momentos en los que necesitas salir y puede que no haya donde recargar tu celular.

comer en la oficinaSi tienes que comer en la oficina es imprescindible que cuentes con pasta dental y un cepillo de dientes para mantener la higiene bucal y no te sientas incómoda conservando un  aliento fresco durante toda la jornada de trabajo.

Contar con un espejo puede resultar muy útil por si tienes que revisar tu apariencia rápidamente antes de entrar a una reunión o hacer una presentación. Dar un último vistazo será sencillo si cuentas con un pequeño espejo en tu escritorio.

A veces puede pasar que el tacón se despegue de tu zapato, tener unas zapatillas combinables en tu escritorio pueden salvarte en este tipo de situaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *