Detalles de boda para que siempre nos recuerden

detalles de boda

Muchas parejas deciden dar en su casamiento detalles de boda de www.nuptalia.com/detalles-de-boda que generalmente pasan desapercibidos o que en pocos días son desechados. En realidad, la idea del detalle de boda no es esta y es que lo que se busca es dar un presente que sirva como agradecimiento por su compañía en este gran día, pero que al mismo tiempo sea un recordatorio para ellos.

De esta forma, la elección del detalle de boda es algo muy importante que no se debe tomar a la ligera y es que si buscamos que nuestros invitados siempre recuerden este importante evento debemos hacer una muy buena elección.

Ahora, antes de decir qué regalo dar  lo ideal es buscar y conocer diferentes ideas de detalles que puedan cumplir con este objetivo. Aquí te hemos traído algunas ideas que te pueden interesar así que no dejes de conocerlas.

Detalles de boda personalizados y útiles

Si queremos dar regalos de boda que sean realmente memorables lo mejor es optar por detalles de boda que sean personalizados. Esto quiere decir que los detalles deben evidenciar el estilo de la pareja y al mismo tiempo han de concordar con el estilo de la boda. Es claro que estos detalles deben llevas plasmados los nombres de la nueva pareja.

Ahora, no solo basta con dar un detalle personalizado como por ejemplo una tarjeta de agradecimiento bonita. Este tipo de detalles rápidamente son desechados y son pocas las personas las que los conservan.

De esta forma, además de ser Detalles de boda  has de elegir opciones que sean muy útiles para las personas. Algunas ideas por ejemplo son:

  • Los mugs para el trabajo o el hogar.
  • Los bolígrafos y las agendas personalizadas.
  • Los llaveros con la figura de los novios,
  • Los imanes de refrigerador.
  • Las sandalias de playa, etc.
  • Los photocalls en tu boda

Además de las ideas de Detalles de boda anteriores debes conocer otra alternativa más que se muestra muy popular por estos días. Esta es la opción de tener un photocall el día de tu boda, con lo cual podrás tener fotos muy lindas, novedosas y de alta calidad.

Los photocall son una opción diferente de detalle de boda y lo mejor de ellos es que aportan un toque de diversión a tu evento.

De esta forma, los Detalles de boda  pueden ser fotos de recuerdo que no son para nada acartonadas o sosas sino que son muy divertidas y naturales.

Sobre esta opción debes saber que en el mercado actual puedes encontrar photocalls de diferentes precios, con muchos estilos y tamaños. Así mismo, debes saber que hay empresas que te permiten tener tu photocall personalizado si así lo desean.

regalos de bodaComo habrás podido ver son varias las opciones de regalos de boda que puedes elegir y que son muy diferentes a los regalos tradicionales que comúnmente los invitados no suelen conservar ni recordar.

Así pues, si quieres que este gran y especial día se recordado por tus seres queridos e invitados no dejes de considerar alguna de estas ideas o busca opciones similares que sean realmente recordadas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *