Estores enrollables

estores-enrollables

El marketing es una herramienta muy usada actualmente para dar a conocer una gran cantidad de productos disponibles en el mercado, las ventajas que éstos poseen, sus modelos, usos, etc. y es gracias a las campañas de marketing realizadas en torno a los estores enrollables, que es posible conocer cada uno de los modelos existentes y tener una mayor facilidad al momento de elegir entre uno u otro. Si quieres descubrir todos los tipos de estores enrollables visita esta web: https://www.mosquiteras.org/estores-enrollables

Encuentra una gran gama de estores enrollables

 

Hoy en día, se pueden encontrar una gran variedad de estores enrollables, plegables y plisados los cuales se encuentran elaborados no solo de forma estándar, sino también a la medida, por lo que cada persona tiene la posibilidad de escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades además de conseguirlo en distintos precios, unos más competitivos que otros.

estores-enrollables-Translucido

Los estores enrollables consisten en cortinas de una sola pieza, enrolladas verticalmente, las cuales cuentan con accionamiento de cadena o de motor eléctrico (modelos motorizados).

 

Además, pueden ser opacos, translúcidos y/o Screen. Se tratan de un artículo de gran resistencia, que resulta ideal no solo para los hogares, sino también para lugares mucho más exigentes como lo son las oficinas y colegios, etc. Son de fácil instalación y se colocan rápidamente, debido a que solo requiere de cuatro tornillos para lograr una resistente sujeción tanto al techo como a la pared.

 

En la actualidad, no solo se pueden adquirir los estores enrollables en las tiendas físicas, sino también vía online, ya que desde que existe la posibilidad de realizar compras en internet, todas las facilidades se encuentran al alcance de la mano.

 

Se puede escoger entre aproximadamente 200 distintos tipos de acabados y colores, por lo que sin importar los gustos o necesidades que se deseen satisfacer, se podrá encontrar el estor enrollable adecuado. Además, cabe mencionar que la diversidad de los sistemas ofrece la posibilidad de que se ajusten fácilmente a todo tipo de situación o ambiente, ya que existen estores para interiores y también para exteriores, para ventanas grandes y/o pequeñas dimensiones.

Usos de los estores enrollables

Aunque en la mayor parte de los casos al hablar de los estores enrollables se desea adquirir uno capaz de impedir que entre los rayos del sol y/o que tenga la capacidad de proteger la intimidad del inmueble, es preciso tener en cuenta que estas cortinas tienen igualmente otros usos, como por ejemplo:

  • Ayudan a separar y unir ambientes en una misma habitación con facilidad al instalar los soportes en el techo.
  • Cubren puertas perfectamente al tapar casi toda la estructura y llegar prácticamente al suelo. Es una alternativa perfecta para separar el comedor de la cocina o ambientes parecidos sin que sea preciso colocar alguna puerta de madera u otro material.

 

Distintas clases de estores enrollables

Sin importar cuales son las preferencias de cada persona al momento de adquirir un estor enrollable, en el mercado puedes conseguir la alternativa ideal para satisfacer tus necesidades. Sin embargo, no está de más conocer las distintas clases de estores enrollables que se pueden conseguir actualmente, las cuales son:

Traslúcido:

  • Permiten el ingreso de una luz suave y difuminada a las habitaciones durante el día.
  • Ofrecen privacidad en el interior del inmueble en cualquier momento.

Opaco:

  • Ofrece una completa oscuridad a cualquier hora del día.
  • Ideales para los dormitorios y/o salas de proyección donde no hay persianas.
  • Permite un gran nivel de privacidad.

Screen:

  • Permiten que la luz solar ingrese moderadamente a las habitaciones.
  • Funcionan como aislante térmico evitando el ingreso/salida del frío o calor hacia la habitación, ofreciendo tanto un buen ahorro energético como el nivel de luz deseado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *