Festivales de música electrónica en España

los festivales mas famosos del mundo

En verano afloran los grandes festivales de música electrónica en España, grandiosos eventos donde acuden los jóvenes y los no tan jóvenes masivamente a divertirse y disfrutar de los mejores artistas.

Lo mejor de los festivales de música electrónica

Allí la música se encarga del resto, FIB, Sonar, BBK y otros grandes acontecimientos musicales del verano llenan los días y las noches de decibelios de la mejor música de todos los estilos.

Los festivales musicales españoles se engalanan con artistas internacionales y nacionales de los más destacados y admirados de Europa y del resto del mundo. Sonido para todos los gustos durante los meses de junio, julio y agosto, en toda España, así que elige el momento y el lugar para disfrutar de un programa festivo diseñado especialmente para ti.

festivales

Primavera Sound

El Festival Primavera Sound se celebra todos los años en el Forum Park de Barcelona con el inmenso mar como testigo.

Ofrece un programa de ensueño y acuden un impresionante número de artistas reconocidos que se encargan cada año de calentar los corazones de más de 100.000 entusiastas y sudorosos asistentes.

Durante más de 15 años este enorme Festival ha seducido a los fanáticos con artistas de la talla de The Cure, Blur y Arcade Fire, entre otros. Es la gran oportunidad de disfrutar de tus artistas favoritos y escuchar la mejor música.

Dónde y cuándo: 30 de mayo – 1 de junio de 2019, Barcelona, ​​España.

Festival Internacional de Benicàssim

Se trata de otro de los mejores Festivales de música electrónica de España, famoso por su programa de días de relax en la playa y noches agitadas.

FIB como también se conoce, es ahora uno de los más afamados festivales españoles en el mundo. Se ha venido realizando desde hace 20 años durante el verano en la costa española, que le da la bienvenida a lo mejor de la música electrónica.

Dónde y cuándo: 18-21 de julio de 2019, Castellón, España.

DGTL Barcelona

¿Quieres disfrutar de los mejores DJs? Entonces, no puedes perderte el DGTL Barcelona, donde se presentan los DJs más famosos que mezclan sonidos increíbles con imágenes futuristas y presentaciones interactivas. DGTL, es un festival excepcional organizado por sus creadores.

DGTL es una organización establecida en Ámsterdam que difunde música electrónica de vanguardia con eventos globales como DGTL, Ámsterdam, Barcelona, Tel Aviv Santiago y São Paulo.

Dónde y cuándo: 23 y 24 de agosto de 2019, Barcelona.

Sónar

El festival acoge a los más grandes nombres del género bajo el caluroso sol de Barcelona.

Talentosos Jóvenes underground ponen todas sus ganas junto a las leyendas sobre el escenario y en medio de un ambiente innovador, propicio para el descubrimiento de los nuevos sonidos electro, experimentales y alternativos.

Los asistentes al festival también tienen la oportunidad de descubrir el mundo electro desde otro ángulo, a través de conferencias y debates sobre el género con los mejores creativos y profesionales.

Dónde y cuándo: 18-20 de julio de 2019, Barcelona, España.

los festivales mas famosos del mundo

Bilbao BBK Live

De entrada, Bilbao BBK Live se desarrolla en medio de una ubicación ideal, que muestra un telón de fondo montañoso, ubicado en las laderas del monte Arriaz en un ambiente único, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el festival, el lugar ofrece impresionantes vistas de Bilbao al público asistente.

Dónde y cuándo: 11-13 de julio de 2019, Bilbao, España.

Mad Cool Festival

Mad cool festival comenzó con gran fuerza en 2016 y desde entonces ha continuado en la misma línea gracias a una programación sólida y de lujo. Es un festival que se presenta en la ciudad de Madrid, y que rápidamente se constituyó en uno de los festivales más importantes del Continente.

Dónde y cuándo: 11-13 de julio de 2019, Madrid, España.

A summer story

Mitad “mainstream”, mitad “underground”, A Summer Story logra cubrir muchos géneros de la música, donde se presenta una cartelera maravillosa que va desde EDM hasta el minimal techno.

En su quinta edición regresan al recinto de la capital del rock, las mejores bandas y artistas nacionales e internacionales de los géneros: trance, EDM, Remember, techno, deep, undergorung y hardtstyle.

Dónde y cuándo: 21 y 22 de junio de 2019, Madrid, España.

DCODE

El festival de rock DCODE se lleva a cabo todos los veranos en la capital española, miles de jóvenes se desplazan cada año desde toda Europa para disfrutar de la mejor música al estilo de artistas como Foals, Beck y Bombay Bicycle Club.

festivales de musica

Durante los días en los que se desarrolla el festival, los asistentes tienen la oportunidad de descubrir la grandiosidad de la ciudad y la increíble calidad del cartel de los artistas que se presentan.

Dónde y cuándo: Aún se desconoce la fecha para el próximo evento musical en Madrid.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *