Fuentes de Financiación Para las Empresas

fuentes financiación

Ya hemos hablado de la importancia que tiene la financiación para cualquier tipo de proyecto como lo es una empresa y más cuando son grandes, más información sobre financiación para empresas.

Hoy en día los emprendimientos son lo que está llevando a las personas al éxito, pero todos sabemos que para poder emprender algo se necesita de fuentes de financiamiento, es por ello que en esta información podrás saber de 8 de ellas, de las cuales e puedes ayudar para sacar tu proyecto adelante, todo es cuestión de decidirte.

Conoce algunas fuentes de financiamiento

Las fuentes de financiamiento  que aquí te recomendamos son:financiacion

  1. Financiamiento a Pymes que exportan (bancomext):Para aquellas pequeñas empresas exportadorasque necesitan de mejorar su competitividad en los mercados extranjeros. Otorgando $19 millones a plazos de 48 a 60 meses.
  2. Capital Semilla: Apoyo monetario temporal a manera de crédito simple para la etapa de arranque. Otorgando desde $50.000 hasta 500.000 y si es de mucha tecnología, hasta $1.5 millones con plazo de 36 y 48 meses.
  3. Fondo Pyme: Programa gubernamental que promueve el desarrollo para las pequeñas y medianas empresas, siendo los recursos canalizados por edio de organismos intermedios.
  4. Crowdfunding (fondeadora): Una de las fuentes de financiamiento con sistema de dfinanciación por internet para conseguir pequeños inversionistas  para grandes presupuestos sin dar derecho a una particiación de acciones no de obtener rendimientos sobre la misma inversión.
  5. Crédito de avío (financiera rural): Para cubrir gastos de operación de forma revolvente o simple para cualquier actividad industrial, así como ganadería y agricultura.
  6. Capital privado (amexcap): Para aportaciones que superen US$5 millones con rendimientos del 40%.
  7. Crédito en cuenta corriente (Bancomer): Para capital de trabajo o tesorería con plazos de 180 días.
  8. Capital de riesgo (investomex): Para empresas que están apenas despegando y que estan presentes en mercados de alto rendimiento y crecimiento. Otorgando US$5 millones con plazos de 60 y 80%.

¿Por qué estas fuentes de financiamiento?

empresaCada una de estas fuentes de financiamiento tiene la capacidad y posibilidad de proveer a los emprendedores y empresarios del dinero que falta para poder solventar los gastos ya sea de capital inicial o de operación para llevar a cabo los objetivos de cada empresa.

Además de esto, son opciones que se pueden decidir bajo los estatutos para los cuales ofrecen este servicio financiero, pues tienes la ventaja de poder decidir entre un auxiliar financiero gubernamental o privado, dependiendo de las necesidades que tengas y de los ofrecimientos.

Estas fuentes de financiamiento son profesionales, confiables y cada una de elas cuenta con los conocedores que te podrán ayudar en el camino hacia el éxito de tu empresa, tan sólo está en que decidas con quién vas a optar por pedir un presupuesto con relación al estado en el que se encuentra la empresa o en el otro caso para emprender ese proyecto que tanto deseas.

Así como estas hay muchas más que te pueden auxiliar en este gran emprendimiento.

Recuerda que antes de elegir cualquiera de estas fuentes de financiación vas a decidir, debes de hacer una investigación acerca de lo que te ofrecen y si se adecua a tus necesidades, esto para tener mayor acertividad a la hora de saber quién será el que te dará ese capital.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *