Los artículos de Santex cuidan la salud

logo de santex

El vestuario de un solo uso en el área de la salud no es un accesorio para los profesionales del área, también significa protección, tanto para el paciente como para el médico o enfermero, por lo tanto se trata de un símbolo de distinción, limpieza e higiene para el centro de salud que los utilice adecuadamente

¿Por qué utilizar Santex?

Con Santex cuentas con un amplio catálogo de productos destinados a esta área, siendo una de las empresas pioneras en el sector de vestimenta medica desechables, dentro de los cuales podemos mencionar batas, monos, delantales, kit visitante, baberos, gorros, mascarillas, cubre zapatos o manguitos de un solo uso. Todos estos adaptados a la aplicación y al uso del sector salud.

Todos los productos de Santex para la vestimenta sanitaria ofrecen la protección que tanto se necesita en un ambiente expuesto a bacterias, los mismos son elaborados con materiales resistentes, y de acuerdo a como lo indica la normativa sanitaria del país.

Características del vestuario de un solo uso de la empresa Santex

Cada uno de los productos de la empresa Santex ofrecen la protección necesaria a todos los que intervienen en una consulta o intervención médica.

Una de la característica más resaltante es la mejora en la seguridad del paciente, ya que el material que compone los diferentes elementos del vestuario sanitario reducen la propagación de infecciones causadas por bacterias y hongos.

Los productos de Santex se caracterizan primordialmente por ofrecer la mayor higiene al usuario, ya que todos los componentes de estos productos están pensados con el fin de cubrir de forma eficiente el vestuario que usan los doctores o los médicos.

Los cubrezapatos, por ejemplo, protegen el calzado, al igual que los guantes ofrecen la protección de agentes externos que puedan ocasionar daños en las manos, mientras mantienen la higiene necesaria a la hora de una revisión médica. Estas son sin duda alguna unas de las características que son de gran utilidad a la hora de mejorar la percepción del paciente mientras se encuentra en una consulta médica.

Otro aspecto importante a destacar en las características que describen los productos de Santex, son la libertad de movimiento que ofrecen al usuario, en vista de que son mucho más cómodos de llevar y el medico se sentirá con la completa libertad durante una intervención médica.

Los guantes son otro factor fundamental

guantes-azules-de-nitrilo-de-santexDentro de la gama de productos de Santex también se encuentran los guantes de un solo uso, los cuales dependiendo de su utilidad podrían ser los ideales a la hora de seleccionarlos para el área de la salud, dentro de los más resaltantes en la gama se encuentra los guantes de vinilo y los guantes de silicona.

Es importante tomar en cuenta que, dependiendo de los riesgos del lugar o las condiciones en donde se vayan a utilizar los guantes, hay que identificar cuáles serían los mejores para cada uso, ya que dependiendo de las tareas que van a realizar, algunos guantes son más necesarios que otros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *