¿Cómo son los desayunos internacionales?

desayunos

Alrededor del planeta podemos encontrar culturas y gastronomías muy diferentes. De esta forma, podemos encontrar desayunos internacionales muy variados y es que si crees que en todo el mundo desayunan igual que lo hacen en tu país, pues estás equivocado.

Las costumbres en cada país son diferentes y esto hace que su forma de comer sea

Pero entonces ¿Cómo desayunan en Alaska, Holanda, México o Japón?

Si quieres saberlo no dejes de leer.

15 desayunos internacionales

El desayuno tradicionalmente en España nos presenta una rodaja de pan sazonada con aceite de oliva, tomate y ajo así como queso y jamón. Pero de esta forma no desayunan en Filipinas y tampoco en Francia:

  1. Por ejemplo en Alaska un desayuno tradicional está compuesto por tortilla, huevos y carne de reno. Sin duda alguna son ellos casi los únicos que desayunan este tipo de carne.
  2. Por otro lado en Holanda un desayuno puede ser avena en hojuelas con nueces y uvas pasas. Así, un desayuno en este país se muestra como uno bastante saludable.
  3. El desayuno de Alemania por su parte se encuentra compuesto por una buena porción de embutidos los cuales se acompañan de pan y de queso. Todo esto junto con una taza de café es la forma en la que muchos alemanes inician su día.
  4. El clima determina en gran medida los desayunos internacionales y es que por ejemplo en Filipinas los desayunos suelen integrar frutas como el mango. Así mismo, disfrutan a primera hora del día de proteínas como los huevos y del arroz. Una preparación muy popular es la longaniza frita.
  5. Por otro lado, los desayunos en Tailandia se presentan con pescado o carne de cerdo y arroz.
  6. En México las quesadillas son un plato ideal para desayunar. Estas tortillas las rellenan con queso, huevo, judías y cebollas.
  7. Las tostadas francesas son sin dudarlo un desayuno ideal en Francia, aunque también lo es el café con croissant.
  8. En Jamaica el desayuno consta de vegetales, frutas y pescado.
  9. En el caso de Escocia es el Haggis un plato muy elegido para la primera comida. Este plato se hace con avena, carne de oveja, grasa y cebolla.
  10. El desayuno predilecto de Rusia es el oladi, las cuales son unas tortillas fritas a las cuales se les añaden nata, mermeladas y miel.
  11. En cuanto al desayuno de Japón para ellos el arroz, el pescado y hasta la sopa de miso es bienvenida. En Corea el desayuno es similar, sopa, arroz y kimchi. En estos países los vegetales se empiezan a consumir desde la mañana y el pescad así como el tofu son muy populares.
  12. El desayuno en Malasia también integra el arroz, pero este se prepara especialmente con leche de coco. Así mismo integran el pescado, el cual generalmente es frito.
  13. En China el desayuno es similar a países cercanos como Japón o Corea, pero también integran otras opciones como la avena y los huevos.
  14. En Países como Colombia un desayuno tradicional está compuesto por huevos fritos, arepa y chocolate.
  15. En el caso de Pakistán sus desayunos inician con un pan especial que se rellena con mantequilla, vegetales y salsas especiales.

Como puedes ver los desayunos internacionales pueden variar mucho de un país a otro, aunque va quedando claro que los huevos suelen ser los más populares.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *