Los mejores parques de atracciones españoles

port aventura

En España hay diversas actividades para hacer y visitar, entre ellas disfrutar de la mejor gastronomía del país en los restaurantes, tomarse un buen vino en un bar tradicional, conocer los procesos de producción del aceite de oliva, visitar los museos más grandes del mundo, conocer las mejores playas, visitar sus municipios más hermosos y otra de las actividades relacionadas con la diversión es visitar los mejores parques de atracciones.

Los parques de atracciones españoles otra forma de disfrutar el país

Los parques de atracciones españoles son conocidos por sus enormes tamaños, por la cantidad de formas de diversión que ofrecen no solo para grandes sino para personas de cualquier edad.

En España hay una gran variedad de parques de atracciones que permiten al residente y al visitante poder hacer una elección de acuerdo a sus gustos y preferencias ya que es te tipo de parques buscan que un gran número de personas disfrute de las atracciones que tiene el lugar.

Los parques de atracciones españoles más reconocidos

En las ciudades capitales es donde usualmente se encuentran los mejores parques de diversiones del país. Conocerlos todos no es tarea fácil, pero aquí se presentarán las mejores opciones para que de acuerdo a los gustos de las personas interesadas se puedan elegir.

  • PortAventura Word: este es un parque de atracciones situado en Vila- seca y Salou en España, es un parque destinado al disfrute del ocio y de la aventura, cuenta anualmente con un numero alto de visitantes, aproximadamente 3.400.000, por esta razón ha sido catalogado uno de los parques más importantes de España y el sexto de Europa. Este parque consta de varios componentes con un parque acuático, un parque temático, un campo de golf y para finalizar cuenta con cinco hoteles temáticos.
  • Kadmandú Park: este es un parque ideal para visitar en familia, puesto que son los niños quienes más lo disfrutarán, este atractivo está ubicado dentro de una zona hotelera pero no hay ningún problema en su acceso, ya que su acceso es completamente independiente, su portafolio está determinado por atracciones llenas de magia y color para los niños, también proyecciones en 4D, espectáculos matutinos y diversiones acuáticas.
  • Parque Warner: este parque está ubicado en San Martín de la Vega en Madrid y está pensado para dedicarle un homenaje al cine con diferentes exposiciones como una colección de coches de Batman, presentaciones de los Looney Toons, también hay un musical del perro más valiente Scooby Doo, este es un parque para chicos y para grandes ya que los adultos también encuentran en este parque una forma de recordar sus series animadas favoritas.atracciones el tibidabo
  • Parque de atracciones Tibidabo: este parque está ubicado en la montaña que se conoce con el mismo nombre, Tibidabo, en la ciudad de Barcelona, es uno de los parques más antiguos de España, de Europa y también del mundo. Una de las características que lo hace más famoso es que es el mirador predilecto de Barcelona.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *