Maneras para decorar tu casa con papel de pared decorativo

Maneras para decorar tu casa con papel de pared decorativo

Puedes encontrar muchas maneras de decorar  tu hogar con este material, pero ¿ya sabes cómo lo vas hacer? ¿Aun no te decides por alguno? En este artículo encontraras las mejores maneras para darle el cambio y el cariño a tu hogar con papel de pared decorativo.

Lo mejor de este tipo de papel, es que existen superficies donde lo puedes colocar. Como puedes observar hay muchas maneras de decorar tu hogar con esta técnica, pero hay uno que creo que pueda gustarte por esa razón deje de ultima esta opción, el de mezclar o combinar el papel decorativo con la pintura, con esta opción se abren más gamas de posibilidades para que tu decorado sea sensacional.

La combinación de estas técnicas dan paso a que tu creatividad se expanda, puedes utilizar más espacio, más herramientas, muchas más cosas. Dan con el dibujo y los colores dan hermosos resultados.papel de pared

Cómo combinar el papel de pared decorativo.

  • Primera Manera, Con fotografías: Con esta manera puedes recordar y traer sentimientos hermosos, Ya que puedes escoger fotos familiares, fotos de amistades o las que mejor te hagan recordar o encontrar un hermoso sentimiento. Con esta manera puedes hacer una historia o mostrar momentos importantes.Agrupa tus fotos por colores (blanco y negro, colores cálidos o colores fuertes) y eliges un estilo tipo galería o solo donde muestres el amor a tu elección.
  • Segunda Manera, con Marcos: esta es una manera fácil y sencilla para que tu decorado sea original. Después de pegar tu papel de pared decorativo (unicolor, lo recomendable) colocas los marcos (puedes pintarlo) para darle un toque de elegancia. Inclusive con el marco puedes colocar fotos o figuras.
  • Tercera Manera, Con Luces: en navidad son excelentes y para todo el año también, con tu papel decorativo de la temporada puedes darle ese toque chic y cálido. Colocas el papel decorativo y para dar el punto final colocando las luces de navidad o decorativas por los bordes de tu pared.decorar pared del salón
  • Cuarta Manera, Material de reciclaje: es una excelente forma de decorar tu hogar a bajo costo. Puedes usar muchas cosas que no tengas uso y así darle el toque artístico. Lo puedes pegar por encima del papel de pared decorativo.
  • Quinta Manera, con muebles: Si tienes unos muebles y no sabes dónde colocarlos puedes hacer lo siguiente: busca un papel decorativo que haga combinación con el mueble y listo. Lo colocas en la sala o en tu habitación.
  • Sexta Manera, con letras en 3D: puedes realizar tus letras o mensajes a tu gusto, puedes buscar un papel decorativo de color fuerte o color futurista realizas tus letras en 3D y las pegas.

Existen muchos tutoriales que te pueden ayudar o profundizar un poco más si aún no te decides por alguna decoración. Son utensilios muy buenos para comenzar a ejercitarte en el mundo de la decoración. Recuerda que lo hermoso de decorar con esta técnica, es que no hay límites para darle el cambio a tu lugar, a tu habitación a tu casa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *