Estores enrollables

estores-enrollables

El marketing es una herramienta muy usada actualmente para dar a conocer una gran cantidad de productos disponibles en el mercado, las ventajas que éstos poseen, sus modelos, usos, etc. y es gracias a las campañas de marketing realizadas en torno a los estores enrollables, que es posible conocer cada uno de los modelos existentes y tener una mayor facilidad al momento de elegir entre uno u otro. Si quieres descubrir todos los tipos de estores enrollables visita esta web: https://www.mosquiteras.org/estores-enrollables

Seguir leyendo

Las nuevas técnicas aplicadas en el Marketing Digital

Las nuevas técnicas aplicadas en el Marketing Digital

La comercialización ha llegado a todos los espacios incluyendo a internet, por lo que se ha creado una nueva rama para esta y es el marketing digital, este se basa en la combinación de las técnicas y estrategias de la comercialización, en conjunto con el uso de medios digitales y redes sociales, y que gracias a los avances la disponibilidad no se realiza solo desde un ordenador, sino también desde un teléfono inteligente, Tablet, consolas de videojuegos e inclusive Smart TV, involucrando así la mayor parte de medios para tener un mercado más amplio.

Seguir leyendo

Cómo ganar seguidores en las redes sociales

ganar seguidores en las redes sociales

Una de las principales actividades que hacemos en medio de la rutina, y la mejor manera de ocupar el tiempo libre es la interacción con las personas atreves de las redes sociales. Fotos, videos, estados y opiniones, son el pan diario en estas plataformas que más que redes sociales, son ventanas para que nos demos a conocer ante el mundo y podamos conseguir más amigos.

Seguir leyendo

La importancia de tu logo y lema para tu publicidad

La importancia de tu logo

¿Sabias que tu logo y lema reflejan quién eres y hacia donde va encaminado tu proyecto?

El lema “Go Vegan” en este momento no es para indicarte que quiero que seas vegano sino que funciona como ejemplo de cómo el lema puede ser tan determinantemente fuerte que puede incitar a toda una multitud a ser lo que dice el lema y a tenerla como estandarte. Lo mismo pasas con el logo y de ahí la importancia de la cual hablaremos.

Seguir leyendo