El mejor destino vacacional según tu signo zodiacal

horoscopos

Para aquellos interesados en la astrología y en los mensajes que el horóscopo tiene para darles hemos preparado este artículo con el cual podrán conocer el mejor destino vacacional según su signo zodiacal.

¿Quieres saber qué destino te recomiendan los astros para pasar tus vacaciones? Sí es así, no dejes de leer y conocer esta recomendación astrológica.

Astrología y el mejor destino vacacional

  1. Aries: el destino recomendado para este signo, el cual destaca por su gran vitalidad, son las vacaciones en aquellos sitios donde pueda realizar una gran cantidad de actividades y de deportes de aventura. Le agrada la playa y el sol, pero no para tumbarse a broncearse. En realidad, le agradan mejor destinos llenos de emoción en los cuales puedan hacer actividades al aire libre. Uno de estos destinos es Costa Rica. Costa Rica
  2. Tauro: a este signo le agrada ir despacio, descansar y sobre todo le agrada estar en sitios cómodos y de ser posible lujosos. Por eso, para este signo el mejor destino vacacional que se recomienda se encuentra en Francia, específicamente en Costa Azul.
  3. Géminis: a este signo no le agrada quedarse quieta y por ello la opción de un resort o de un crucero no sería lo más conveniente. A este signo le gusta sobre todo lo exótico, lo novedoso y lo que lo lleve a moverse de un lugar a otro. Un destino que congenia con ello es Japón.
  4. Cáncer: A este signo le agrada estar en sitios relajados y le gusta el mar, aunque también le agrada la montaña. De esta forma, el mejor destino vacacional para él será el que lo lleve por un crucero, puede ser por ejemplo por el Caribe. El ambiente familiar de estos cruceros le suele agradar.
  5. Leo: en el caso de este signo le agrada ir a sitios muy reconocidos  y en los cuales pueda evidenciar toda su majestuosidad. Por eso, en esta ocasión el destino recomendado para él es la ciudad de Nueva York, con todas las luces y las atracciones que tiene para ofrecer.
  6. Virgo: generalmente a este signo le gustan las vacaciones que sean cómodas y sobre todo muy limpias. Comer en la calle no es para ellos así como tampoco lo es hospedarse en una choza al lado del mar. A este signo le agradará entonces irse al norte del continente europeo a países como Finlandia u Holanda.
  7. Libra: el destino para este signo es sin duda alguna Milán y es que en este sitio se reúnen todos sus gustos. Esta la moda, la comida y el ambiente alegre de los italianos. Milán
  8. Escorpio: a este signo le gusta el estilo más bien gótico y por ello un destino fantástico para ello es Rusia. Allí la vida nocturna sin duda alguna le agrada y las visitas diurnas serán maravillosas.
  9. Sagitario: su destino recomendado es Marruecos y es que allí podrá encontrar muchas aventuras y sitios exóticos para conocer.
  10. Capricornio: a este signo le agrada como a Virgo la eficiencia y el orden. En su caso el destino recomendado es Berlín.
  11. Acuario: Shanghái es la ciudad que lo llevará a vivir un sueño y a estar en una de las ciudades más modernas y exóticas del mundo.
  12. Finalmente Piscis debería ir a la India y es que allí podrá conectar con su espíritu, mente e imaginación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *