Microsoft actualiza Outlook para MAC.

Appe ha lanzado una actualización para el sistema operativo, en el cual se afirma que va a resolver los problemas de los usuarios de Mac con respecto al uso de  Microsoft Office 2016 en el último sistema operativo.

Apple promete que la actualización de OS X llamada El Capitán 10.11.1 mejora la compatibilidad con Microsoft Office 2016, aunque la empresa no va tan lejos como para garantizar que los problemas desaparezcan totalmente. Desde el lanzamiento de El Capitán, los usuarios de Mac han estado sufriendo de accidentes de Outlook de Microsoft Office como con las versiones 2011 y 2016.

El Capitán para Mac 10.11.1 también corrige problemas alrededor del correo del cliente de Apple, donde la información del servidor de salida puede faltar y el cual puede impedir que los  mensajes y buzones se presenten, junto con varias correcciones de seguridad de Mac OS.

Microsoft actualiza Outlook para MAC: El capitán para Mac.

Apple lanzó la última versión oficial de su sistema operativo Mac a finales de septiembre, pero la actualización original fue un completo desastre, ya que Microsoft ha lanzado una actualización diseñada para solucionar el problema, pero no parece haber funcionado para todos.

Microsoft lanzó el Office 2011 para Mac 14.5.6 como la actualización en respuesta a cientos de quejas de que su software de correo electrónico se bloquea constantemente.

Esta actualización proporciona las siguientes correcciones para mejorar la compatibilidad con Mac OS X. Sin embargo, algunos usuarios todavía están reportando problemas con el cliente de correo electrónico actualizado.

Lo que se ha hecho es  descargar la actualización de Office 2011 y se encontró que, mientras Outlook se ejecuta en el Mac, este se afecta durante unos minutos, sin embargo poco después las cosas comienzan a funcionar.

OS X El Capitán para Mac  se puso a disposición para ser descargado de forma gratuita por parte de los usuarios actuales de Mac el 30 de septiembre. El Capitán es compatible con Macs que han sido introducidas  en 2009 y posteriores, y algunos modelos introducidos en 2007 y 2008, con OS X 10.6.8 o superior.

Sin embargo, pronto se hizo evidente que conseguir que se ejecutara el correo o las actualizaciones de Outlook 2011 y 2016 dentro del  sistema operativo iba a ser un problema constante. El Outlook se abre de forma normal, pero cuando se trata de sincronizar con el servidor de correo, sólo se muestra la rueda que gira y que se congela.

A través de todas las preguntas  y las numerosas respuestas y comentarios en Internet en relación con la incapacidad para Outlook 2011 para funcionar en la nueva versión del sistema operativo de Mac,  no hay ninguna información en cuanto a cualquier línea de tiempo para una solución. Este problema está afectando a muchas personas, pero especialmente también a las empresas.

Actualmente se está trabajando arduamente para que El Capitán para Mac  sea lo mejor posible, que sea rápido y además completamente funcional para evitar que las personas sigan teniendo este tipo de problemáticas que los están retrasando.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *