¡Mira por qué Andrew Garfield no fue contratado para una película!

Andrew Garfield

Andrew Garfield poco a poco ha ido escalando la cima de la fama y con mucho esfuerzo ha logrado hacerse un nombre en la lista de actores cotizados de Hollywood. A pesar de que la filmografía exitosa de Garfield ha sido escasa, las películas que ha hecho realmente exitosas lo han catapultado a la fama.

Andrew Garfield y Hollywood

Sin importar en que película se encuentre, Andrew se esfuerza en cualquier film que vaya a protagonizar, por más pequeño que sea y es gracias a su participación en la última producción de Martin Scorsese, el afamado director, las miradas de Hollywood se han girado hacia el joven actor.

Sin embargo y a pesar de sus increíbles habilidades para actuar, Andrew fue rechazado muchas veces, pero en esta oportunidad en particular no vas a creer por qué.

¿Por qué es rechazado Andrew Garfield en las películas?

 El Príncipe Caspian¿Todos en algún momento hemos visto o escuchado hablar de la saga de Las crónicas de Narnia, cierto? Bien, Andrew también lo ha hecho y de hecho es un gran fan de los libros.

En su juventud y motivado por su fanatismo a la saga participó en el casting de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.

Sin embargo y a pesar de que a nivel teatral era el más calificado, Andrew fue rechazado por no ser “lo suficientemente guapo” para interpretar al príncipe.

Ben Barnes, en cambio, fue el elegido para interpretar a este personaje y a pesar de que Andrew fue dejado de lado por su aspecto físico, esto no lo detuvo para seguir escalando la cima de la fama.

Andrew Garfield un gran actor poco agraciado

Sin embargo, tal vez esto fue una señal para el joven actor, ya que las secuelas de la saga no fueron lo suficientemente rentables y simplemente las taquillas comenzaron a darles la espalda, a tal punto que las películas se dejaron de producir.

El sorprendente hombre arañaPor otra parte, el futuro de Garfield ha sido uno de los más brillantes y con tan solo poco más de 30 años, ha conseguido un éxito tremendo, ya que en 2010 Andrew comenzó a recibir las miradas de Hollywood con su participación en “La red social”, la película que habla acerca de la creación de una de las redes sociales más utilizadas del mundo, Facebook.

Seguidamente, Andrew nos sorprendió cuando trajo a las pantallas una nueva versión de uno de los superhéroes favoritos de Marvel, Spiderman, con la película “El sorprendente hombre araña”.

A pesar de que el nuevo Spiderman será interpretado por el actor que dio vida al personaje en la película Capitán América, Andrew ha sido elogiado por el mismísimo Stan Lee como uno de los mejores actores que han personificado al superhéroe.

Sin embargo, esto no representa un impedimento para el actor, ya que con su fuerte papel en la película Silencio, ha logrado captar todas las miradas de Hollywood y definitivamente se ha abierto todo un mercado de oportunidades para el 2017.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *