Nuevo dron de rescate

drone rescate

Operadores de aviones no tripulados temen la idea de que su vehículo de poder perder pleno vuelo, y no sólo a causa de la caída caro que es probable que siga – Es que el avión podría golpear algo o alguien en su camino hacia abajo. ParaZero cree que puede dejar las mentes a los pilotos a gusto, sin embargo. Recientemente se dio a conocer un sistema de paracaídas reutilizable, SafeAir®, que retarda aviones cuando están en caída libre.

El concepto no es completamente nuevo, pero promete reacciones muy rápidas que podrían evitar accidentes. Como se verá en los clips de abajo, la rampa se despliega en cuestión de milisegundos y se puede rescatar una nave aunque sea a muy bajas altitudes.

Nuevo dron de rescate.

La tecnología no es perfecta; un avión no tripulado no caerá más lentamente de 9,8 pies por segundo, por lo que lo más probable es que todavía va a tomar daño. Sin embargo, el paracaídas podría significar la diferencia entre una pérdida total y la recuperación de imágenes de la cámara, y podría dar a los espectadores más tiempo para salir del camino. Las principales preocupaciones son simplemente disponibilidad y costo. La primera versión en desarrollo está destinado para el 3D Robotics Solo, la cual no es tan común, y no está claro cuánto tendrá que pagar cuando llegue el sistema. En este momento, esto es principalmente para los productores de películas y aventureros cuyos volantes robótica son propensos a tener problemas.

NUEVA ORLEANS-Ahora es posible evitar que la angustia, dolor de cartera, y el riesgo de lesiones físicas cuando aviones no tripulados de consumo caen en picado de repente del cielo en pleno vuelo. En la Asociación para la conferencia XPONENTIAL Unmanned Vehicle Systems International, una compañía llamada ParaZero está introduciendo SafeAir®, un dispositivo que despliega un paracaídas para llevar con seguridad un avión no tripulado de caer a tierra.

dronePara asegurarse de que el paracaídas se despliega en el tiempo para evitar un choque a baja altura, SafeAir® dispara afuera por el canal con una ráfaga de gas a presión. SafeAir® se adhiere a la parte superior de un avión no tripulado y utiliza un chip de alimentación independiente para detectar cuando el avión no tripulado entra en caída libre. Según un portavoz de la compañía, SafeAir® ha trabajado con los fabricantes de aviones no tripulados para desarrollar sistemas de rescate de sus aviones no tripulados en base a qué punto es seguro para sus aviones no tripulados para Otoño-incluyendo DJI (los creadores de la popular avión no tripulado de consumo fantasma), la fotografía profesional fabricante de aviones no tripulados en 3D robótica, y Martin Aviation responsables de la búsqueda y rescate JetPack pequeño sistema aéreo sin tripulación (UAS).

ParaZero también fabrica paracaídas-pirotécnicos desplegados para aviones más grandes, junto con un sistema de bolsa de aire para aviones no tripulados cinemáticas para proteger las cámaras y otros equipos caros durante un aterrizaje sin motor.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *