Cómo Pasarla Bien de Vacaciones en la Playa

Vacaciones en la Playa

Las vacaciones en la playa son el ideal platónico de vacaciones: lo que casi todos los viajeros sueñas o planean en sus salidas, algo de arena suave, con las palmas dando sombra, una bebida fría, algo de surf o voleibol, qué más puedes pedir.

Ir bien con las vacaciones en la playa

Una de las mejores vacaciones de la vida, se  pueden tener en la playa, por lo que este destino es uno de los que no se puede escapar si vas a salir por una temporada a relajarte y pasarla bien. Eso sí, si es ese tu propósito debes tener en cuanta algunos aspectos para que todo salga bien en esta salida.

Hay alrededor de 221.208 millas de costa en el planeta, y que cada vez que hay una orilla, hay el potencial para una escapada a la playa. Nadar a través de un túnel a la playa escondida en las Islas Marietas de México, o tomar un barco a la playa de la bahía de Maya de Tailandia (hecho famoso por la película de Leonardo DiCaprio en el 2000 La playa).maldivas

Vacaciones en la playa con estilo, aventurarse a la isla de Fraser de Australia, la isla de arena más grande del mundo, para admirar los colores del arco iris de la playa, un efecto causado por la arena rica en minerales.

Sin duda es un espectáculo que no te puedes perder, por ello debes estar preparado para que todo te salga bien y realmente disfrutes estas vacaciones en la playa con todas las de la ley.  Visita por ejemplo  una playa al lado de la ciudad en uno de los barrios más de moda de Barcelona, Barceloneta, cuya fama se remonta varios siglos por ser mencionado en el Quijote.

Consejos para ir de vacaciones en la playa

Ya sea que estés buscando una playa rocosa, azotada por el viento en Maine, un refugio de isla aislada en el Caribe, una costa bañada por el sol lleno de casas en Grecia, o un concurrido festivo de arena, es posible tener las vacaciones de tu vida en una playa.

Por supuesto, como bien ya se había comentado, si quieres pasarla bien, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes,  como por ejemplo, uno de los primeros con los que te topas es el aeropuerto. Antes de comprar los tiquetes, fíjate en las promociones.

tiburones

Los vuelos de conexión, aunque pueden sonar muy aburridos y abrumadores, si quieres unas vacaciones en la playa económicas, puedes intentarlo con estos vuelos. Pero además de este aspecto, hay otros asuntos que vale la pena tener en cuenta.

Otro de los consejos que puedes llevar a cabo es empacar sustitutos, esto quiere decir llevar ropa que ya deseas desechar pero que no esté tan terrible como para vacacionar, de esta manera, si compras nuevas prendas, puedes dejar las otras y seguir con campo en tu maleta.

Mira siempre en boletos ida y vuelta. A veces, una sola vía es más cara que el  billete de ida y vuelta.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *