Regalos de empresa para clientes

Al estar a cargo de alguna tienda, negocio o empresa, suele ser muy común que en ciertos momentos sea necesario buscar objetos publicitarios en empresas como Avecvotrelogo para poder llegar a ofrecerlos a tus clientes y colaboradores.

¿Qué regalos de empresa pueden ofrecerse a los clientes?

Y es que este tipo de regalos no consisten únicamente en un obsequio para los clientes a modo de recordatorio, sino que suponen algo más, ya que representan una gran manera de fidelizar a los clientes, mejorar la imagen de la marca e incluso, darla a conocer a un mayor público.

Independientemente de la clase de empresa que se pueda tener, dentro del mercado promocional actual existe la posibilidad de encontrar el regalo ideal para todo tipo de negocio.

Sin embargo y con el fin de facilitar las opciones, a continuación presentamos algunas de las propuestas más comunes y efectivas cuando de regalos de empresa se trata:

Altavoces

  • Un regalo personalizado que destaca por ser un tipo de artículo que cualquier empresa debería tener a su disposición, ya que proporcionar obsequios de calidad a los consumidores supone una forma de promover la recompra del producto.
  • En este sentido, los altavoces con batería externa se presentan como una alternativa totalmente acertada para fidelizar clientes, ya que hará que la imagen de la marca este siempre presente en sus mentes cuando decidan escuchar sus canciones preferidas.

USB personalizados

  • Actualmente no hay persona que no use un pendrive de forma cotidiana, por lo que podrían ser un gran regalo de empresa en cualquier ocasión.
  • Además, dentro del mercado es posible encontrarlos en diversos modelos y formas, colores e incluso con distintas capacidades, etc., pero todos con un mismo propósito: almacenar información.

usb conectado al portatil para cargar el movil

  • Por lo que teniendo en cuenta la posibilidad de personalizarlos con el logo y nombre de la marca, al igual que su gran utilidad, al tratarse de la mejor herramienta al momento de transportar todo tipo de información y/o archivos de un lugar a otro, los USB personalizados suponen uno de los mejores regalos para clientes que puede ofrecer una empresa.

Neceser para viajes

  • Al apostar por regalar un neceser promocional para viajes, las empresas tienen la posibilidad de lograr que su marca recorra un gran camino y vaya con sus clientes a diversos lugares, lo cual no solo permitirá fidelizarlos y mantener la marca presente en su día a día, sino también captar la atención de un mayor público y, en consecuencia, atraer nuevos clientes potenciales.

Power Bank

  • Para aquellos clientes más tecnológicos un gran regalo de empresa podría ser un Power Bank (cargador de batería), y es que teniendo en cuenta que actualmente las personas suelen pasar todo el día pegadas a sus dispositivos móviles, independientemente si es por motivos profesionales o por ocio, suele ser común que la batería de los mismos no resista.
  • Por eso, al disponer de un Power Bank personalizado, ese problema deja de ser un inconveniente y las empresas logran mantenerse presente en la vida cotidiana de sus clientes.

Set de toallas

  • Con los sets de toallas, las empresas tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes un regalo promocional que les permita acompañarlos en diversos momentos de sus vidas. Por ejemplo, permiten que al despertar y lavarse el rostro, lo primero que los clientes vean sea la imagen de la marca plasmada en sus toallas de baño.

Estaciones meteorológicas

  • Con el paso del tiempo es mayor la cantidad de personas que se preocupan por el cambio climático.
  • Por eso, apostar por sorprender a los clientes con un regalo original como lo son las estaciones meteorológicas, supone una alternativa realmente acertada, la cual permitirá que la marca les impacte y se mantenga en sus mentes más tiempo.

Bolígrafo con puntero táctil

  • Atrás quedaron los días donde era común preocuparse por ensuciar la pantalla de los dispositivos táctiles, ya que actualmente existen bolígrafos con punteros táctiles, los cuales se presentan como regalos de empresa sumamente originales para clientes.
  • Y es que suponen una alternativa que destaca por su inmensa utilidad a lo largo del día y al mismo tiempo, tienen un gran valor por permitir cuidar los dispositivos móviles.

Libretas

  • Se tratan de un regalo de empresa para clientes muy clásico pero efectivo, y es que sin importar el paso del tiempo y los avances de la tecnología, lo cierto es que tomar notas en papel siempre es algo necesario.
  • Además, al tener una gran superficie de marcaje, las empresas pueden plasmar su logo e información relevante para lograr que la misma se mantenga a la vista tanto de sus clientes habituales como de los potenciales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *