Regalos de empresa con los que sorprender y quedar bien

regalos de empresa

Los Regalos de empresa de Pongomilogo son un gran negocio. Sólo en 2007, las empresas estadounidenses dieron alrededor de $ 6 mil millones en negocios de este tipo. En 2012, el 51% de las pequeñas empresas informaron que tienen previsto enviar regalos corporativos. Estos tipos de regalos por lo general son dados por los administradores y propietarios de negocios ya que son una forma de cortejar a los clientes y expresar gratitud.

Los regalos de empresa para negocios y corporativos le permiten poner su nombre de la empresa, el logotipo y mensaje de marketing frente a los clientes potenciales. También pueden convertir a los clientes de una sola vez en clientes de repetición. Son una buena manera de decir “gracias” a los clientes y demostrar que usted aprecia el negocio entre ambos. Si usted no ha considerado que son necesarios los regalos para los clientes, este es el año que debe tratar este gran método de comunicación con sus clientes.

Algunos regalos de empresa son más basados en la comercialización y tienen el logotipo de su empresa o mensaje de marketing en ellos. Estos son similares a los productos promocionales. En otros casos, los regalos de empresa son más sutiles y no contienen un mensaje de marketing manifiesto.

Podrían incluir una nota genuina de usted y un recordatorio de usted acerca de los negocios y que su cliente ha trabajado en conjunto.

¿Por qué dar regalos de empresa?

Hay un montón de buenas razones para dar regalos a los clientes:

1) Los regalos del cliente son memorables.

De acuerdo con la PPAI (Asociación Internacional de promoción de productos), el 88% de las personas que recibieron un producto promocional en los últimos doce meses se acordó de la empresa que les da el regalo, mientras que sólo el 71% de la gente recordaba los anunciantes que vieron en un periódico o en la televisión la semana pasada.

2) Buenos regalos tienen “piernas”.

dar regalos de empresa PongomilogoUn cliente puede terminar compartiendo su regalo de empresa con otra persona u otra persona puede llegar a ver ese regalo cuando su cliente lo utiliza. Algunos clientes pueden compartir información acerca de su regalo en las redes sociales si son realmente impresionados con los Regalos de empresa. Esto podría iniciar una conversación acerca de su negocio.

3) Los buenos regalos pueden significar órdenes para la repetición.

Los estudios muestran que un 83% de las personas que consiguieron productos o Regalos de empresa promocionales, para el 48% le gustaría recibir más. En pocas palabras, los regalos de empresa y promocionales son útiles para hacer que sus clientes se sientan apreciados.

4) Regalos de empresa son una buena manera de incentivos.

Sus clientes le ayudan a construir su negocio. Dar regalos es una manera de mostrar que usted ha notado las contribuciones de estas organizaciones y personas han hecho a su negocio, y es una manera de devolverles la energía y el dinero que han vertido en su negocio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *