El vapor del cigarrillo electrónico no es tan saludable, ¿verdad o mentira?

cigarrillos

El vapor del cigarrillo electrónico no es tan inofensivo como parece y es que la ingesta de nicotina y la adicción son similares a las del humo normal, el efecto ansiogénico es aún mayor, mientras que la abstinencia aguda es menor y es que un grupo de investigadores coordinado por Cecilia Gotti, del Instituto de la investigación en neurociencias del Consejo Nacional, comparó los efectos de la inhalación del humo del tabaco de los cigarrillos con los vapores de nicotina electrónicos.

Seguir leyendo

Estética dental: ¿necesito carillas de composite o de porcelana?

clinica dental

Con lo que respecta al cuidado de nuestra estética dental, vienen muchas dudas acerca de cómo podemos mejorarla, pero a decir verdad así como tenemos numerosas preguntas, también tenemos numerosas posibilidades a las cuales podemos recurrir, una de ellas es el uso de carillas dentales de la clínica dental Lleida, las cuales mejoran en demasía la calidad de nuestra sonrisa, mejorando la estructura de nuestros dientes.

Seguir leyendo

Cómo combatir el insomnio

combatir-insomnio

Según los especialistas, dormir 8 horas diarias es lo más adecuado para poder tener un rendimiento apropiado en nuestras actividades diarias, sin embargo, esto no siempre es posible, ya sea porque a veces nos desvelamos por gusto, y otras porque es imposible conciliar el sueño, a esto se le conoce como insomnio.

Seguir leyendo

¿Cómo son los desayunos internacionales?

desayunos

Alrededor del planeta podemos encontrar culturas y gastronomías muy diferentes. De esta forma, podemos encontrar desayunos internacionales muy variados y es que si crees que en todo el mundo desayunan igual que lo hacen en tu país, pues estás equivocado.

Las costumbres en cada país son diferentes y esto hace que su forma de comer sea

Pero entonces ¿Cómo desayunan en Alaska, Holanda, México o Japón?

Seguir leyendo