Semillas de marihuana para tratar diferentes patologías

semillas de marihuana

Estas necesitando semillas de marihuana Eurogrow, pero no sabes qué tipo sirve para tratar una u otra patología. Si es así a continuación podrás encontrar información muy valiosa que puede ayudarte.

Semillas de marihuana y sus efectos medicinales

Al hablar de semillas de marihuana medicinales debemos hacer mención de las variedades indica y sativa y de los efectos que estas pueden generar:

  • Para comenzar debemos hablar de los efectos medicinales de las semillas de Cannabis indica. El efecto que estas suelen presentar es más bien sedante y relajante. Ayudan mucho a reducir la tensión muscular existente y por eso se recomiendan para tratar síntomas como los temblores o los espasmos musculares propios del Parkinson así como de la esclerosis múltiple.
    Este tipo de semillas es muy efectivo también para ayudar a calmar el dolor crónico, a tratar el insomnio así como la hinchazón de tipo reumático o artrítico. Además, las Semillas de marihuana indicas también ayudan en el anquilosamiento y a calmar la ansiedad.
  • Por otro lado, nos encontramos con las semillas marihuana sativa. Este tipo de semillas son muy efectivas para disminuir efectos de tratamientos médicos como lo son las náuseas o la falta de apetito. Por eso se suelen recomendar para aquellos pacientes que han recibido tratamientos de quimioterapia o los que están siendo tratados por el SIDA.
    Las semillas sativas también son efectivas contra el dolor crónico, contra la migraña y contra la depresión. Llegados a este punto y si bien las dos variedades anteriores son las más populares, no podemos dejar de mencionar las Semillas de marihuana híbridas entre indica/sativa.
  • Sobre estas variedades de semillas, las cuales son los híbridos resultandos del cruce de variedades sativa e indica, ha de saberse que son muy efectivas para aliviar en gran medida el dolor crónico.  Ellas nos presentan rasgos de ambas variedades y por eso ayudan mucho a dar claridad mental.
    Es necesario tener en cuenta que estas opciones suelen presentar un menor efecto sedante y resulta muy recomendada para aquellas personas que al usar sativas puras tienden a sentir mayor ansiedad.

¿Cómo elegir la mejor variedad de semillas?

semillas de marihuana medicinalesFinalmente y ya que sabes las ayudas o efectos que las variedades de semillas de marihuana medicinales tienen para dar en el campo medicinal debemos terminar dando algunas recomendaciones para elegir la mejor variedad:

  • Ha de tenerse en cuenta que para usar durante el día el efecto euforizante de la sativa se presenta como una buena alternativa ya que ayuda a estar despierto.
  • Por otro lado, pasar usar en la tarde o en la noche las variantes indicas se recomiendan más debido a sus efectos relajantes.
  • Ahora, dependiendo del padecimiento, se pueden recomendar las híbridas ya que dan efectos muy positivos de ambas variedades. Lo que se ha de tener en cuenta es que para algunos estas variedades resultan de menor efectividad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *