Doce cualidades del publicista de la era digital

cualidades publicista era digital

Una de las profesiones más importantes que han existido es la del publicista, ya que es el encargado de realizar todas esas estrategias de publicidad a pequeña y mediana escala y para dar a conocer todos los productos y servicios que consumimos. Cualidades del publicista del siglo XXI Con la entrada del siglo XXI muchos trabajos se han visto o desplazadas o han matizado un poco sus característica de forma para adaptarse a las tendencias de esta nueva época en la que el usuario tiene muchas más opciones. Ante esta situación te presentaremos a continuación las mejores cualidades del publicista de la era digital. Vamos a por ello. Internet ha cambiado la manera en la que trabajamos, estudiamos y consumimos muchos productos y servicios. En el ámbito de la publicidad los servicios de esta industria tan consolidados como vallas, letreros y folletos ya no están teniendo los mismos resultados. La publicidad móvil es un nuevo tópico que se ha ido adentrando con el paso de los años. y la razón es muy clara, el usuario 2.0 están constantemente pendiente de lo que sucede en su teléfono y realiza la mayoría de sus investigaciones a través de estos dispositivos. Aquel profesional […]

Seguir leyendo

¿Qué es la tribología?

tribologia nanotecnologia

Un sistema tribológico consiste en las superficies de dos componentes que se encuentran en contacto móvil uno con el otro y con el área adyacente. El tipo, evolución y extensión del desgaste son determinados por los materiales y acabados de los componentes, eventuales materiales intermedios, influencias del área adyacente y condiciones de operación.

Seguir leyendo

Ropa inteligente y nanotecnología

ropa inteligente

La producción de tejidos nanotecnológicos o nano-textiles, proporciona diferentes metodologías debido a dos procesos básicos, la integración de nanopartículas sintéticas en fibras textiles o la refinación de fibras naturales y obtenidas desde la química, en la que las nanopartículas se fijan a la superficie de las fibras o se integran en un recubrimiento de las mismas.

Seguir leyendo