Da el toque perfecto a tu próxima fiesta con máscaras

mascaras para fiestas

El encanto por las máscaras no es de este siglo, ya que hacia el siglo XV estas máscaras se pusieron de moda y todos esperaban con ansia la invitación para exhibir sus mejores prendas y por supuesto sus mejores máscaras. 

Las máscaras siguen siendo igual de populares que antes

Hoy en día las máscaras siguen siendo populares y no sólo en Halloween, sino también cuando la gente tradicionalmente se viste con trajes terroríficos, incluso te animamos a organizar bailes de máscaras para ocasiones formales.

Son muchos los que se han atrevido y lo hacen como una excusa para tener una fiesta divertida.

Entonces, ¿Por qué te animamos a efectuar una fiesta de máscaras? 

mascara

Bueno, en realidad va a depender de la ocasión. Por ejemplo, si se trata de temas de burlesque, es posible que desees tener un traje de lujo con un poco de sensualidad, pero te queremos mostrar porque debes adquirir hoy mismo tu máscara.

Va con tus vestidos y prendas

A menos que vayas a un evento muy formal, por lo general un vestido semi-formal va muy bien y será perfecto como código de vestimenta. 

Aunque es muy importante considerar un vestido para elegir, lo más importante es tu máscara, así que si adquieres una máscara realmente de lujo y que deseas que destaque, debes asegurarte de que tu vestido sea menos llamativo. 

Por otro lado, si quieres una máscara normal, tendrás que tener un vestido extra de lujo. Otra opción es una máscara con un vestido con un top corsé, lo cual es bueno y evoca mucha fantasía y también muestra un poco el lado más sexy. 

Todas estas son tendencias atemporales que puedes usar con este surtido de máscaras de fiesta

Antes de comprar una máscara

Una de las primeras tareas que hay que hacer es buscar una gran máscara, ya que hay muchas opciones y hay todo tipo de patrones muy interesantes en nuestro catálogo en línea. Cuando se trata de máscaras, las opciones son prácticamente ilimitadas, pudiendo ordenar las máscaras venecianas en línea.

Complementa con buenos accesorios

Cuando se trata de accesorios, puedes ir de dos maneras. Puede usar los accesorios mínimos para que tu máscara y el vestido se destaquen o puede ir por accesorios que destaquen. 

Una cosa a tener en cuenta es que las joyas no se interpongan con la máscara y esto es particularmente importante si se utiliza una máscara con un mango. Asegúrate de que no uses un brazalete de modo que el mango se quede atrapado. 

Finalmente, tus zapatos

Asegúrate de que los zapatos que llevas coincidan con tu vestido, ya que deben ser de un color neutro, como blanco o negro, por lo que van a ir perfectamente con el traje. Después de todo, si vas a gastar dinero en zapatos, elige un par que puedas usar para más de una ocasión. Si planeas bailar mucho, considera las cuñas o suelas planas que son más cómodas y seguirás teniendo un aspecto excelente.

Compra tu máscara online y organiza desde ya tu gran fiesta, una que sea para recordar y verás que tus invitados lo van a disfrutar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *