Los videojuegos que más dinero mueven

Sería tonto no admitir que los videojuegos son un negocio que factura miles de millones de dólares al año tanto por los fabricantes como por todos los involucrados en estos momentos. Muchas empresas y personas se han beneficiado.

Veamos a continuación los videojuegos que más dinero mueven actualmente

Es impresionante el potencial que tienen y apenas están comenzando. Lo cierto es que con la nueva tendencia de torneos, competencias, patrocinios y youtube el futuro es más que prometedor. Llegó la hora de vivir verdaderamente de los videojuegos.

League Of Legend

Es increíble todo el impacto que puede generar un solo videojuego. Un ejemplo de ello es League of Legend, aunque seguramente lo hayas escuchado por el nombre Lol. En los últimos años se han creado diversos torneos que llaman a los mejores jugadores del momento.

Riot Games fue quien se encargó de crear el título que cada año factura millones de dólares. Así que si estás pensando en comenzar con este, tienes que saber que es un videojuego de arena de combate, así que tienes que estar muy alerta en todo momento. Además, para destacar es importante tener un nombre chulo, por ello te dejamos unos nombres para el lol que te vendrán de perlas.

ordenador gamer

Sus torneos tienes miles de visitas en las principales plataformas de internet, aunque sobresalen Twitch y youtube, en la que podemos verlos gratuitamente.

El premio es nada menos que un millón de dólares para el ganador del torneo LOL Championship.  Hasta ahora ha facturado más de 4.900 millones de euros y se estima que se incremente en los próximos años.

GTA V

Si hay un juego que les ha encantado a los usuarios de todas las edades ha sido GTA V, que es como la versión siguiente de GTA San Andreas. Se trata de un videojuego en tercera persona donde tendremos la posibilidad de hacer lo que queramos.

La historia se asemeja mucho a la de cualquier película de Hollywood, tanto así que nos vamos familiarizando con cada personaje, tanto así que todos se reúnen al final de la partida.

En esta última versión veremos de qué estamos hechos, además de que podremos comprar diferentes beneficios.

Street Fighter II

Un excelente videojuego que ha sorprendido a propios y extraños. Es para ti si eres amante de los juegos de lucha, además de que dio las bases para este nuevo género que hoy en día es más que buscado.

En estos momentos ya vamos por la versión V y no para facturar, tanto así que es muy probable que rompa los récords de la empresa, definitivamente que no esperaban un éxito tan rotundo con este título. Puzzle y Dragons.

Son de esos videojuegos que fueron muy lentos para generar el impacto buscado en el mercado. La compañía tuvo que hacer un gran esfuerzo en marketing y ventas para llegar directamente al usuario que estaban buscando.

Mezcla variantes de rompecabezas y RPG, así que tendrás que pensar y ser bueno en la estrategia si quieres llegar a los últimos niveles. Si vas a Japón verás el gran éxito que ha tenido, pues se ha descargado en más de 32 millones de veces, un número increíblemente poderoso.

Crossfire

Si eres amante de los juegos de disparos en tercera persona sin duda alguna que tienes que sentir la experiencia de Crossfire. Tanto así que se ha convertido uno de los más utilizados en la actualidad.

Al igual que otros videojuegos, poseen diversos torneos online en la que se reúnen los mejores jugadores del momento y el trofeo suele ser bastante jugoso. Eso sí, hay que ser verdaderamente bueno ya que salen Zombies y demás.

mando videojuegos

Word of Warcraft

Siguiendo con nuestra lista tenemos a Word of Warcraft, que ha facturado en toda su historia más de 8.500 millones de euros. Ha sido por varios años consecutivos como uno de los líderes de juegos online.

Hay más de 100 millones de jugadores registrados y ahora se ha lanzado un nuevo modo de jugador que está atrayendo a cada vez más usuarios. Apúntate a ello.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *