Etapas del Camino de Santiago

recorrer camino santiago

El Camino de Santiago cuenta con rutas que, a su vez, se encuentran divididas en diversas etapas, las cuales representan la cantidad de kilómetros que se recorren cada día. Cabe señalar que estas etapas se caracterizan por unir ciudades, pueblos y villas, donde se puede acceder a cada uno de los servicios que se requieren para lograr descansar, y poder recuperar fuerzas antes de continuar, por ejemplo, alojamientos, supermercados, restaurantes, lavanderías, entre otros.

Seguir leyendo

Importancia de tomar proteína

importancia de tomar proteinas

Compuestas por cadenas de aminoácidos, las proteínas, aparte de contener calorías también destacan por tener un papel esencial dentro de la alimentación diaria. Cabe mencionar además, que los músculos y los cartílagos, al igual que los ligamentos, la piel, las uñas y el cabello, básicamente, se encuentran formados de proteínas.

Seguir leyendo

Técnicas para relajarse

tecnicas de relajacion

Días y días llenos de actividades donde las tensiones se hacen presentes, al igual que el agotamiento, pero lo peor de todo es que en la mayoría de los casos, nos dejamos vencer por el cansancio y no buscamos formas de liberarnos del estrés dedicando algo de tiempo para nosotros mismos.

Seguir leyendo