Durante muchos años las industrias de videojuegos solo nos han ofrecido un tipo de juego, en el que este puede a veces tener un nivel de dificultad muy elevado o sencillamente tener una historia corta y sencilla, lo cual hace que nuestra diversión dure poco.
Contents
Echa un vistazo a las diferentes plataformas de videojuegos
Esto ha cambiado con la llegada de webs en las que nos enseñan una serie de trucos.
Estos sitios webs como https://rompeniveles.com/ abren una puerta llena de sorpresas para cada videojuego, ya que podemos hacer cualquier cosa gracias a ellos, incluso modificar por completo algunas características prediseñadas de este, sigue leyendo y lee todas las maneras de insertar trucos en tus juegos favoritos.
Esto nos permite disfrutar de la mayoría de nuestros videojuegos durante mucho más tiempo, aunque se recomienda pasar primero el juego sin trucos y después continuar con cosas más divertidas.
Una manera muy entretenida de utilizar los atajos o trucos es en los juegos online, donde puedes invitar a tus amigos a hacer locuras o sencillamente a divertirse de una manera única, solo necesitas una conexión a internet, una hoja, un lápiz para anotar los trucos y ganas de pasarlo bien.
Existen muchas páginas hoy en día y cada una con un concepto diferente de cada juego e incluso poseen trucos diferentes, por eso la mejor opción es buscar en varias páginas, anotar todos los trucos e introducirlos uno por uno dentro de los juegos.
Esto nos asegura que si no podemos acceder a un truco de una página, tenemos el de otra para intentarlo de nuevo.
¿Qué beneficios nos otorgan los trucos?
Después de que terminamos un juego nos resulta un poco aburrido volver a jugarlo de nuevo, ya que nos sabemos todo, pero con los trucos podemos alargar la diversión que puede otorgarnos cualquier videojuego.
Esto se debe a la diferencia que emplea, ya que podemos tener armas u objetos que al principio del juego estarían bloqueadas o no disponibles, así podemos probar el juego de diferentes maneras e incluso podemos jugarlo en la dificultad máxima, aunque con los trucos activados será todo mucho más sencillo.
Por lo tanto la próxima vez que sientas que un juego ya no es divertido para ti, busca algunos trucos y verás cómo se vuelve a crear nuevamente una conexión entre tú y el juego.
Asegúrate de buscar los mejores trucos y crea aventuras totalmente nuevas solo con añadir un pequeño código.
Ya te hemos comentado una página muy interesante pero seguro que por internet encuentras un montón más.
¿Cómo se añaden los trucos a los juegos?
Existen diversas formas de integrar trucos dentro de un juego. Lo primero que tenemos que hacer es buscar una página web que nos ofrezca los trucos del juego que estamos buscando, después el mismo sitio web nos indicará cómo ingresar el código dentro de nuestro juego.
A continuación, te explicamos con más detalles los más comunes:
La primera opción es a través de un comando
Para esto tendremos que acceder a una partida y utilizar la tecla o botón que nos indiquen para abrir el menú de comando, una vez allí ingresaremos nuestro código y a continuación obtendremos lo que buscamos, a diferencia de la cuarta opción, esta está establecida en el juego una vez se lanza.
Algunos videojuegos te permiten el uso de claves, pero para activarlos tendrás que acceder a un lugar especial.
No es muy difícil de encontrar, ya que por lo general se encuentra en el mismo menú y nos revela trucos o características especiales. Después, solo tendremos que seguir las instrucciones que nos dé para activar el truco.
La tercera opción es por introducción especial
Existen juegos que tienen una manera única de ingresar sus códigos de trucos, puede ser por un elemento único del juego o mediante unos caracteres especiales que solo posee dicho juego.
La cuarta la opción de códigos
Actualmente los juegos Freemium han lanzado un sistema de códigos que van lanzando frecuentemente y con los que también podrás «avanzar en el juego» como lo hacen los demás trucos, pero esta vez, el creador del juego sabe el 100% de los casos lo que haces. Lo único que estos códigos tienen su fecha de caducidad y por eso son diferentes a los comandos de la primera opción.
¿Cuándo es el mejor momento para utilizar un truco?
Como jugador habitual tienes que saber cuál es el mejor momento para introducir comandos especiales dentro de un juego. Por lo tanto, te dejaremos una lista de cómo y cuándo usar estos códigos:
Al finalizar un juego
Esta es la mejor ocasión para utilizarlos, debido a que como el juego ya no tiene un elemento sorpresa, no genera un nivel de emoción tal alto como antes, aunque gracias a los trucos podemos crear escenarios totalmente distintos al original.
A la hora de divertirse
Puedes utilizar los trucos para experimentar dentro del juego, incluso si eres un competidor profesional, ya que te ayuda a ver otras posibilidades que nunca antes sopesaste.
Para aliviar el estrés
Debido a la facilidad que pueden otorgar los atajos, la vida dentro del juego se nos hace mucho más sencilla, lo cual nos genera un nivel de relajación bastante elevado, nos ayuda a calmarnos si tuvimos un mal día o incluso a mejorar este de una manera muy significativa.
Para crear
Podemos utilizar los trucos para hacer una realidad alterna del videojuego original o modificar pequeños aspectos del mismo, esto ayuda a mantenernos entretenidos con un solo juego.
Hay muchos juegos de los que puedes disfrutar de los trucos, ¿Cuál es el juego con el que más trucos realizas? Cuéntanoslo en los comentarios.