Top dentistas en Barcelona con mejores opiniones

En Barcelona todos los dentistas más prestigiosos tienen una página web donde podemos conocer acerca de las especialidades que atienden, en qué clínica dental trabajan y hasta los precios que cobran por sus servicios, pero el verdadero reto es conocer cuál es la reputación que estos tienen por medio de las opiniones de los que acudieron a sus consultas odontológicas.

Muchas personas al buscar un dentista para hacerse un tratamiento odontológico, en lo primero que se fijan es en los comentarios que otras personas han hecho en sus páginas webs y redes sociales, así como en los foros y blogs del sector odontológico, ya que eso les permite conocer si ciertamente lo que profesan esos profesionales es cierto sobre sus servicios.

Para que no tengas que buscar en muchas p√°ginas webs, ni indagar en las redes sociales de cada uno de los dentistas prestigiosos que hay en Barcelona, en este espacio te dejaremos el TOP de los que tienen las mejores opiniones de sus pacientes, y que te servir√° como punto de partida para hacerte el tratamiento que est√° necesitando tu boca.

TOP clínicas dentales en Barcelona que cuentan con los mejores comentarios

Después de leer las opiniones sobre estos dentistas, decidirte por alguno de esos profesionales quizás sea un poco complicado, pero recuerda que en este artículo te diremos en orden de importancia los que se llevan la mejor calificación de sus pacientes.

1.       Clínica Puyuelo

Sabemos que este TOP es de los dentistas de Barcelona con mejores opiniones, pero es que la Clínica Puyuelo se ha posicionado como una de las clínicas dentales donde están los dentistas con mejores referencias de sus pacientes, por lo que tenemos que hablar de manera general de la misma.

 

En la Clínica Puyuelo los pacientes resaltan el buen trato que reciben por parte de cada uno de los dentistas que ahí trabajan, el cual es muy empático y hasta un punto respetable, familiar, por lo que no sienten ese temor que cualquiera podría decir que tiene al ir al dentista.

Otro de los puntos a favor de esta clínica, es que ofrecen servicios que atienden todas las especialidades dentales, por lo que ellos han recibido asistencia por implantes dentales, tratamientos odontológicos estéticos, prótesis dentales, endodoncias, ortodoncias, entre otros.

Los clientes de la Clínica Puyuelo también dan muy buena referencia de esta por los costes de sus servicios, que comparándolos con otras clínicas dentales, resultan ser los más asequibles de todo el sector, algo gratificante para ellos, y más en momentos de crisis económica.

Por todas las razones que los pacientes de la Clínica Puyuelo han dado de ella y que te hemos mencionado en este artículo, los cuales recogimos a través de distintas fuentes en la web, es por lo que se encuentra en el primer lugar de este TOP, así que la recomendación de estos es que también sea la primera opción para un tratamiento odontológico.

2.       José María Barrachina Sans

En el centro de Barcelona se encuentra el Dr. Jos√© Mar√≠a Barrachina Sans, otro de los mejores dentistas de la ciudad seg√ļn las opiniones de sus pacientes, el cual atiende en su cl√≠nica Dr. Barrachina, donde junto a un grupo nutrido de profesionales tratan todas las especialidades de esta √°rea m√©dica.

Quienes han sido clientes de este dentista resaltan la buena atención que han recibido por parte de este, calificándolo como un gran ser humano y un profesional con mucha paciencia, y que además se toma el tiempo que sea necesario para que como paciente entiendas el tratamiento que te va a realizar, y todo lo relacionado con el mismo.

Gracias a la atención de José María Barrachina Sans es por lo que muchos pacientes acuden a su clínica dental por sus servicios, y aunque no sean atendidos por él porque el listado de sus pacientes es un poco extenso, saben que los otros profesionales de dicho centro los atenderán con la misma ética que Barrachina.

3.       Esteban Padullés Gaspar

Si necesitas pr√≥tesis dentales fijas o removibles, implantes dentales, est√©tica dental o rehabilitaci√≥n oral, el dentista de Barcelona que tiene las mejores opiniones es Esteban Padull√©s Gaspar, quien con sus 8 a√Īos de experiencia se ha ganado el afecto de sus pacientes, gracias al excelente servicio que este les ofrece cada vez que acuden a su consulta, y que los motiva a regresar la pr√≥xima vez que tengan una cita.

 

En el caso particular de este dentista, encontramos que no solo hab√≠a muy buenas opiniones sobre √©l escritas en espa√Īol, tambi√©n encontramos varias de estas en ingl√©s y en catal√°n, ya que este joven profesional habla los tres idiomas a la perfecci√≥n, por lo que no importa si se trata de un paciente que reside en la ciudad, o un turista que est√° de paso, en su consultorio podr√° ser atendido sin que haya ning√ļn problema de comunicaci√≥n por su idioma.

De necesitar alguno de los servicios que el Dr. Esteban Padullés Gaspar ofrece, sus consultas son en el Institut Odontología Integral Barcelona, donde puedes solicitar una cita lo más pronto posible.

Con este TOP de los dentistas en Barcelona con mejores opiniones de sus pacientes, tienes una base para decidir a dónde acudir por el tratamiento dental que estás necesitando, lo cual será menos complicado que antes de haber hecho la lectura, ya que conoces lo que otros pacientes opinan sobre ellos, y el servicio que les han prestado en sus consultas odontológicas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.